Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con un grupo reducido de participantes por cuestión protocolar, se realizó la presentación del plantel principal de Juventud Unida de Gualeguyachú, que afrontará el próximo Torneo Federal A de fútbol.

De la misma, formaron parte el Presidente Lucio Benítez, el Presidente de la Liga Departamental Emiliano Zapata, el Director de Deportes Municipal Daniel Quinteros, la totalidad del cuerpo técnico y cuatro representantes del plantel.

El entrenador Norberto Acosta comenzó haciendo mención a la conformación del plantel: “Estamos tratando de terminar de conformar el plantel. La verdad que estamos muy entusiasmados con el plantel y el cuerpo técnico. Quiero agradecer a la Comisión Directiva por confiar en nosotros. Para este cuerpo técnico Juventud es su segunda casa”.

El salteño también se refirió a cómo vienen trabajando. “El párate de los jugadores antes del torneo corto fue extenso, por eso hicimos dos semanas de adaptación. A partir de este lunes, comenzaremos la parte más dura de la pretemporada”, expresó.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Por último, el entrenador le pidió a la gente de Gualeguaychú “que nos apoyen, que confíen como lo hicieron siempre. Hay un equipo representado por chicos de la zona y de la ciudad, además de gente que ya estuvo en el club. La manera de ayudar sin estar presente es hacerse socio”.

De la conferencia de prensa participaron, en representación del plantel, el arquero Lucas De León, el central Ricardo Villalba, el mediocampista Juan Fernando Alfaro y el volante Gonzalo Saucedo.

El primero que tomó la palabra fue Saucedo, quien comenzó asegurando: “Estamos arrancando otro torneo con la misma ilusión de siempre, la de volver a pelear y estar ahí arriba. Nos vamos a preparar para entrar a pelear en el reducido”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Seguidamente tomó la palabra Ricardo Villalba. El central que volvió a Juventud dijo: “Es muy importante volver a entrenar. Me encontré con un grupo muy bueno de chicos. Uno está ilusionado con poder pelear arriba”.

Lucas De León, otro de los que regresó a la institución, aseguró: “La verdad que estoy muy contento con el regreso al club. Trataré de disfrutar el momento de estar en Juventud que es como mi casa”.

El último en hablar fue el volante Juan Fernando Alfaro, quien manifestó: “Estoy contento como todos los chicos, trabajando con profesionalidad. Vamos a tener un gran año por delante”.
Fuente: Prensa Juventud Unida

Enviá tu comentario