Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La fractura ya es expuesta. Sergio Urribarri no esperó al día siguiente de la cumbre del peronismo no cristinista en Gualeguaychú para arremeter contra sus gestores. Eso sí, como en anteriores ocasiones, se cuidó de confrontar de manera directa con Gustavo Bordet y hasta deslizó una presunta preocupación por la suerte electoral del actual gobernador en 2019.

Desde su cuenta en Facebook, Urribarri juzgó " lamentable que frente al tremendo deterioro que sufren los bolsillos de los trabajadores y los más humildes de nuestro pueblo, ciertos dirigentes insistan en la fragmentación planteando la idea de prescindir y excluir a sectores políticos, en vez de poner el esfuerzo en lograr la unidad del campo nacional y popular con el fin de fortalecer la oposición y frenar este desastre que crece día a día".

"Sorprende que el senador Pichetto se exprese en esos términos sobre Cristina Fernández de Kirchner, quien no es sino la mayor electora del Peronismo y de todo el arco opositor" agregó el exgobernador. Y enseguida reforzó el argumento: "El Kirchnerismo cuenta con un caudal de votos sumamente importante en cualquier escenario electoral. Las declaraciones de Pichetto sugieren una intención de obstaculizar el futuro de Gustavo Bordet, puesto que dejar afuera al Kirchnerismo de una eventual propuesta, significa perder la elección, o bien conformarse con un lugar en el esquema parlamentario".

Por último, Sergio Urribarri apeló a palabras tales como "esperanza" y "altruismo" para explicar cuál debería ser el camino a seguir: "Algunos rechazan la consigna 'Hay 2019' porque ya tiraron la toalla y sucumbieron a la lógica duranbarbista. Y justamente lo que tenemos que hacer en estos tiempos tan difíciles es ofrecer gestos de esperanza, generosidad política, altruismo y unidad. Sólo así construiremos un proyecto que represente a las mayorías y recupere la justicia social en nuestro país".
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario