Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Días atrás trascendió que el gobernador Gustavo Bordet, en reunión con su gabinete, cuestionó duramente a su antecesor. Según confiaban personas que estuvieron en el lugar, el actual primer mandatario dijo: "Encontré una provincia fundida y no me quejé ni lloré; me puse a trabajar", dijo, a la vez que confesó su "bronca por aquellos que nos llevaron a esta situación y hoy la juegan de héroes, tratándome como representante de (Mauricio) Macri en la provincia", en clara alusión al sector urribarrista. Urribarri estuvo presente este miércoles en Victoria, al ser consultado sobre los dichos de Bordet, respondió: “Por supuesto que estoy al tanto de lo que circuló en los medios respecto a supuestas declaraciones de Gustavo, y la verdad es que no me constan. Lo que sí me consta es que cierto sector de la prensa tiene vínculos estrechos con ciertos actores políticos, y que buscan denostar y destruir al proyecto político que gobernó hasta 2015”.

“Si algo me enseñó la experiencia es a no manejarme con trascendidos o rumores. En política siempre me he movido en base a los vínculos que he sido capaz de construir y a los gestos que he demostrado” explicó el exgobernador y agregó: “Mi actitud con Gustavo ha sido de respaldo permanente desde el primer día. Fue la persona en la que confié en su momento para darle todo mi apoyo, y a quien he venido acompañando desde el lugar que tengo en la Legislatura. De hecho, él mismo lo destacó en su mensaje a la Asamblea hace unas semanas atrás”.

Para concluir, el presidente de la cámara de diputados de la provincia dijo: “Yo confío en que las decisiones y acciones de gobierno de Gustavo tienen una explicación racional. Desde luego, que a muchas las logro comprender bien porque tengo elementos a mi alcance y cierta experiencia como dirigente. Y aquellas que no logro comprender del todo seguramente son producto de la coyuntura o de negociaciones propias de la práctica de gobierno que el tiempo y él mismo se ocuparán de clarificar”.
El mensaje en Victoria
Urribarri agradeció a los victorienses que se acercaron a escucharlo durante la reunión en la que, según explica en su cuenta de Facebook, debatieron sobre "los tiempos difíciles que nos toca vivir en Argentina".

Enviá tu comentario