Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
David volvió a lavar autos frente a Tribunales.
David volvió a lavar autos frente a Tribunales.
David volvió a lavar autos frente a Tribunales.
David Bordón vivió horas intensas. Primero, contó que un agente de Tránsito le había pedido que se retirase de calle Mitre, frente al palacio de Tribunales de Concordia. Allí, a diario, lavaba autos y de ese modo reunía dinero para sostener a sus 7 hijos, uno de los cuales padece severos problemas respiratorios. La buena noticia llegó horas después. “Gracias a Dios que desde Tribunales se interesaron por mí y me autorizaron a que siga realizando mi trabajito y llevo algo de comer a mis hijos que todos los días me esperan con la alegría de recibir a su padre”, resaltó.

“La verdad es que ayer (por el lunes) pensé lo peor, se me vino el mundo abajo pero hoy (por martes) ustedes me cambiaron la vida con la nota y las autoridades de tribunales me autorizaron a seguir con mi humilde labor diaria”, agradeció respecto a la repercusión pública que tomó su caso tras ser publicado periodísticamente.

Así expresó su alegría y satisfacción, pero fundamentalmente su agradecimiento al matutino que reveló su problema. “Quiero agradecerle eternamente al diario, al director del medio, por haberse ocupado de mi problema, porque la verdad no sabía qué pasaría y yo lo único que sé hacer es laburar lavando autos a la gente de Tribunales, a los bancarios y a los vecinos”, aseguró y recordó: “me gano la vida sin molestar a nadie”.
Fuente: Diario El Sol.

Enviá tu comentario