Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Esta madrugada ocurrió en Gualeguaychú un grave accidente a la altura del kilómetro 38 de la Autovía Gervasio Artigas por el que un hombre sufrió serias lesiones y debió ser trasladado al Hospital Centenario.

Por causas que tratan de establecerse, un camión Ford Cargo con semiremolque que transportaba agua gasificada, conducido por un hombre de 31 años con domicilio en Escobar, embistió a una camioneta Ford Ranger, que se encontraba estacionada pues su dueño estaba cambiando un neumático sobre la banquina. En la misma se conducían dos jóvenes de 22 y 21 años, con domicilio en Buenos Aires y en la localidad misionera de San Ignacio respectivamente.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Tras el duro impacto, el hombre de 31 años resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde ingresó al quirófano con traumatismos graves en miembro superior derecho. El hombre quedó internado en observación.

Tras el suceso, trabajaron en el lugar, efectivos policiales de la División Criminalística, bomberos, ambulancia y médico policial.
Fuente: Radio Máxima

Enviá tu comentario