Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un grave accidente en el sur de la provincia dejó como saldo dos personas muertas y cuatro heridas, este martes por la mañana. En el incidente vial intervinieron un auto y un utilitario. Los fallecidos son un gendarme y una mujer, oriundos de la provincia de Misiones.

El accidente se produjo alrededor de las 9.30 en el kilómetro 164 de la ruta 12. Allí chocó un auto en el que viajaban cuatro ocupantes, uno de ellos menor de edad, quien resultó con heridas junto a uno de los acompañantes. En tanto, otra persona y la conductora, fallecieron en el acto. En el segundo vehículo, viajaban dos ocupantes que resultaron con heridas varias.

Los heridos fueron asistidos por personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, y trasladados en vehículos particulares hacia el hospital Eva Duarte de esa localidad. Según los bomberos, las dos ambulancias de dicho nosocomio no se encontraban disponibles porque estaban realizando traslados de pacientes, una en Concepción del Uruguay, y la segunda en Gualeguaychú.

Según los datos brindados por los Bomberos de Ceibas, las personas fallecidas eran la conductora Roxana Lourdes González, de 37 años de edad, y el acompañante Julio Víctor González, de 27 años, gendarme. Iban en un Peugeot 206, dominio: DYX-672, acompañados por Clamino Gomez Denis, de 35 años de edad, y Yuthiel Benjamin olmedo, de 1 año y 11 meses, quienes resultaron heridos. Todos con domicilio la provincia de Misiones.

El segundo vehículo era una Renault Kangoo, dominio: CUC-675. El conductor era Hugo Zapata, de 60 años de edad (prefecto), y la acompañante Estella Ricle, de 60 años de edad, ambos heridos y con domiciliado en General Pacheco, provincia de Buenos Aires,

Los heridos se trasladaron del hospital de Ceibas al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Trabajaron en el lugar: Policía de Ceibas, Policía Caminera de Brazo Largo y patrulla de Seguridad Vial, Policía Criminalística de Gualeguaychú y Bomberos Voluntarios de Ceibas.
Fuente: Diario Uno

Enviá tu comentario