Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un camión reventó un neumático, cruzó de carril y un auto chocó contra el acoplado. Una mujer falleció. Su esposo y su hija fueron hospitalizados. La joven está en terapia intensiva, con respirador mecánico.

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 313 de la Autovía 14, en el Departamento Federación, en la noche del domingo. Un camión sufrió el reventón de su neumático delantero izquierdo, lo que provocó que el vehículo se cruzara al carril contrario y fuera impactado por un Volkswagen Sharan, el cual quedó literalmente debajo de uno de los laterales del acoplado.

En el automóvil, viajaban el conductor, un hombre de 45 años, domiciliado localidad de Escobar, Buenos Aires, al igual que sus acompañantes: su hija de 22 años y su esposa de 54, quien lamentablemente perdió la vida. La víctima fatal fue identificada como Gabriela Celina Seijo. El jefe departamental de Policía de Federación, Luis Pereyra, dijo que tomaron conocimiento de lo ocurrido pasadas las 20. “El camión iba cargado con cajones plásticos vacíos de pollo pertenecientes a la empresa Tres Arroyos. El auto impactó en la parte media del acoplado, sobre la cinta asfáltica”, detalló.

Describió que “se demoró en rescatar al conductor, porque el auto estaba incrustado debajo del acoplado. Finalmente, bomberos lograron sacarlo con vida y trasladarlo al hospital Santa Rosa de Chajarí. En el asiento trasero iba su hija que también fue sacada por personal de Bomberos”. La misma tuvo que ser trasladada desde el nosocomio de Chajarí al Masvernat de Concordia.

Pereyra confirmó que “la chica es la que está más grave, con respirador mecánico, en la Unidad de Terapia Intensiva”, mientras que su padre “estaba apretado, tenía una fractura, pero siempre estuvo consciente, por lo que permanece en el hospital Santa Rosa”. El camionero resultó ileso.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario