Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dos vehículos colisionaron frontalmente el viernes alrededor de las 23.00 en el kilómetro 19,5 de la Ruta Nacional 130, en cercanías de Villa Elisa.

El accidente fue protagonizado por una camioneta marca Ford F-100 roja y blanca que transitaba en sentido este-oeste y un camión blanco con acoplado -perteneciente a la firma avícola Wetzel- marca Volkswagen 13180, que lo hacía en sentido contrario.

A consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la camioneta -Esteban Alejandro Raviol, de 33 años, oriundo de Colonia Hocker- perdió la vida en forma instantánea y quedó atrapado entre los hierros, mientras que su hija -Abril Mirena, de 9 años- sufrió lesiones graves.

La menor de edad involucrada en el episodio policial se encuentra actualmente internada en el Hospital San Roque de Paraná, con fractura de una pierna y fuertes golpes en el tórax. Ayer solicitaban en forma urgente dadores de sangre de cualquier grupo y factor.

Por su parte, el conductor del camión -Neri Delaloye, de 37 años, oriundo de San José- resultó ileso.

En el lugar se desplegó un amplio operativo que involucró a Bomberos Voluntarios, Policía e Inspección Municipal que mantuvo interrumpido por más de dos horas el transito en la ruta.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario