Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El condenado de 27 años, apodado “Tati”, fue imputado por tenencia simple tras encontrar 50 piedras de cocaína en el auto en el que se trasladaba. Acordó un año de prisión efectiva en un juicio abreviado.

El joven cumplía con prisión domiciliaria desde que fue detenido, a mediados del mes pasado. Tras la realización del juicio, se decidió su traslado a la Colonia Penal Nº 9 El Potrero.

Para la resolución de la condena se tuvo en cuenta, además, la acumulación de dos causas en las que se encontraba imputado: “Desobediencia a la Autoridad” y “Daños, Amenazas Calificadas”.
El hecho
El 13 de septiembre pasado, en el marco de un operativo de control vehicular sobre la intersección de rutas provinciales 12 y 16, personal del Puesto Vial Gualeguay observó una maniobra indebida de un Volkswagen Senda. Le dieron voz de alto, pero el vehículo emprendió a la fuga por ruta provincial 16.

Los funcionarios comienzan una persecución y logran detenerlo en la localidad de Enrique Carbó. Toxicología intervino en el lugar con directivas precisas de la Unidad Fiscal de Gualeguaychú, disponiendo requisas personales y del automóvil, practicando las correspondientes pruebas de campo, procediendo al formal secuestro de aproximadamente 50 piedras de cocaína, un celular y dinero en efectivo.

El 13 de septiembre personal del Puesto Vial Gualeguay en operativo de control vehicular sobre la intersección de rutas provinciales 12 y 16, observa la maniobra indebida de un vehículo marca Volkswagen Senda, al cual le dan la voz de alto y emprende la fuga por Ruta Provincial 16 en dirección hacia Gualeguaychú.

Los ocupantes del auto eran tres jóvenes de 27 años, que es el titular del vehículo, y dos de 26 y 22 años, todos oriundos de Urdinarrain.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario