Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Aún es prematuro pensar en la venidera temporada de la categoría, pero el paranaense Mariano Werner tiene, por contrato, la posibilidad de continuar en el Team Peugeot Total Argentina una temporada más. Hasta ahora, así sería.

El Team Peugeot Total Argentina se ha caracterizado por tener ordenado el funcionamiento del equipo, la estructura, el programa de trabajo a ejecutar durante toda una temporada y, además, anticiparse en el plantel de pilotos para competir en Súper TC 2000.

Este año, la llegada del Ing. Enrique Scalabroni potenció el rendimiento del conjunto de trabajo y además, dejo establecido un programa de desarrollos y actividades que el responsable de DTA Racing Ulises Armellini ha ejecutado de manera implacable y contundente.

Esta temporada el equipo Peugeot Total Argentina ya venció en Súper TC 2000. Facundo Chapur (Potrero de los Funes, San Luis) y Fabián Yannantuoni (Mendoza).

Mariano Werner y Facundo Chapur entre los 7 mejores del campeonato y si agregamos a la lista Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi los cuatro integrantes del Team Peugeot Total Argentina están en los 13 primeros del certamen.

Mariano Werner debutó en TC 2000 en la temporada 2007 acompañando en Buenos Aires a Nelson García, ese mismo año participó con Toyota en la categoría. En 2012/2013 representó a Toyota en Súper TC 2000; 2014 Fiat Linea, 2015 Ford Focus y 2016/17 Con Peugeot. Ha disputado en la Categoría 129 competencias, venció en 6, tiene 9 pole position y 7 récords de vuelta.
Fuente: SuperDeportivo

Enviá tu comentario