Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El rápido accionar del Sargento Vargas evitó que un hombre de 50 años se quitara la vida. Fue trasladado urgente al hospital Masvernat y pudo sobrevivir.

El oficial Matías Giménez, Jefe de la comisaría La Criolla, confirmó que alrededor de las 1 de este martes, en el Cerro de la Cañada, hubo una tentativa de suicidio.

El rápido llamado de su hijo de 20 años a la Policía, hizo que llegara a ese lugar el móvil policial de Colonia Ayuí. El sargento Vargas rompió una ventana, ya que la casa estaba cerrada por dentro, y salvó al hombre al percatarse de que aún se encontraba con vida.

La víctima había llamado a su hijo de 20 años, minutos antes, para despedirse. El joven, rápido de reflejos, aviso a la Policía y la patrulla con el Sargento Pedro Vargas llegó a la vivienda justo a tiempo. El sargento lo divisó por una rendija de la casa y tiró abajo la ventana.

El oficial Giménez manifestó que llamaron la ambulancia en forma urgente y "al hacerse presente, se lo trasladó al masculino al hospital Masvernat, todavía con vida. Trabajó en el lugar personal de Criminalística. Se dejó constancia que, según dichos de la esposa de hombre, Sonia Cartocchio, de 51 años, su marido se encontraba depresivo con tratamiento debido a que se encontraban en proceso de separación".
Fuente: La Región Digital

Enviá tu comentario