Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un agente de la Policía de Entre Ríos, con solo dos años de antigüedad, oriundo de San José de Feliciano, y que desempeña sus actividades en la departamental de Federación, está acusado de estafa.

Hace unos días, le pidió a uno de los playeros de la estación de servicios situada pocos kilómetros al sur de Federal que le cargara en su auto $ 1500 de nafta y entregó una tarjeta de débito para que se cobraran. Al pasarla por el posnet, advirtieron que no tenía saldo, lo que comunicaron al agente de policía. Este se retiró con la promesa de que inmediatamente les alcanzaría el dinero, pero no volvió.

Al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, identificaron su rostro y los hicieron conocer a los empleados de los diferentes turnos de la distribuidora de combustibles.

En la tarde de este domingo, el funcionario policial volvió y pidió, nuevamente, que le cargaran $ 1500 de nafta. Mientras lo hacían, reconocieron la cara y el auto de quien días atrás se había retirado sin pagar, lo que le reclamaron. El joven agente les entregó su tarjeta de débito y de Sidecreer, para que se cobraran ambas sumas. Cuando iban camino a hacerlo, el hombre abandonó el lugar sin pagar y dejó sus tarjetas.

Los empleados de la estación de servicios pusieron al tanto de la situación a la Policía local, quien dio intervención a la Fiscal en Turno.
Fuente: Federal al Día

Enviá tu comentario