Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La comisaría de Las Catonas, Moreno
La comisaría de Las Catonas, Moreno
La comisaría de Las Catonas, Moreno
El lugar preciso en que fue apresado Sebastián Wagner viene a confirmar que su familia, lejos de entregarlo, ofició de escudo e intentó protegerlo por todos los medios.

Según lo que había podido precisar la investigación de la desaparición de Micaela García, Wagner, el principal sospechoso, había logrado escapar de Entre Ríos a bordo de un camión que lo levantó en la ruta y lo condujo hasta la provincia de Buenos Aires.

El sujeto, condenado por dos violaciones, llegó hasta la zona de Campana, donde habría sido recogido por familiares de la madre para llevarlo a una villa de Moreno.

Con estos datos, la Policía realizó un allanamiento en la vivienda de la madre de Wagner en Moreno y, en un principio, se pensó que el sospechoso prófugo había abandonado la casa materna el miércoles a la madrugada.

Pero no había sido así.

De acuerdo a la información que aportó el ministro de gobierno de Entre Ríos, Mauro Urribarri, posteriores pesquisas, en las que participaron efectivos entrerrianos y de la Comisaría de Moreno, determinaron que "el prófugo se encontraba en el domicilio de la madre, en una edificación lindante a ésta". La casa de la familia del hombre condenado por dos violaciones y principal sospechoso por la desaparición de Micaela García está en el Barrio Las Catonas, de Moreno.

La Justicia ya había detenido al padrastro de Wagner y al dueño del lavadero donde trabajaba, acusándolos de "encubrimiento", figura que seguramente se hará extensiva a su madre.

Aún no ha trascendido si Wagner, una vez que se le haya tomado declaración, aportó datos que pudieran facilitar la búsqueda de Micaela.

En Gualeguay, hoy los rastrillajes se concentrarán en la zona que fuera perimetrada ayer, y donde se encontraron prendas de vestir y llaves del departamento de la joven.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario