Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En Nogoyá, una chica cumplía 13 años y sus familiares organizaron una fiesta que no estaba autorizada sobre Boulevard Ramírez, entre 9 de Julio y Moreno. Alrededor de 200 jóvenes concurrieron y a la salida, causaron destrozos y roturas en la ciudad por lo que la Justicia investiga a los organizadores por proveerles alcohol a menores.

El sábado a la mañana "instruyeron legajos de oficio", por el supuesto delito de Daños, en perjuicio de un hombre de 40 años de edad, domiciliado en Quiroga y Taboada de Nogoyá; y de otro de 67 años, domiciliado en calle Moreno de esa ciudad, informaron fuentes policiales.

Asimismo, "se formalizaron actuaciones por Infracción a la Ley Nº 24.788 de Lucha contra el alcoholismo", ya que los familiares de la cumpleañera, les habrían facilitado bebidas alcohólicas a menores. En este sentido, las autoridades adjudican al estado en que se encontraban muchos de los chicos "los desmanes y daños en diferentes propiedades" que provocaron al regresar a su domicilio.

Los jóvenes “habrían dañado con piedras los vidrios de un vecino de calle Moreno, como así también el local de venta de seguros ubicado en la misma calle; y otro comercio situado en Quiroga y Taboada", explicaron desde la Policía.

Por tal motivo el Fiscal en Turno, dispuso de Nogoyá dispuso que se realicen actuaciones para investigar los Daños y la Infracción a Ley 24.788.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario