Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Ministerio de Salud de Entre Ríos salió a aclarar que desde los diferentes efectores de la provincia no se están solicitando datos personales a la comunidad, por medio de llamados telefónicos, para recibir dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Así, alertaron sobre “la importancia de no responder este tipo de llamados, donde se aduce que se requieren diferentes datos para registrar a la persona interesada en recibir, por ejemplo, la dosis de refuerzo”. En esa línea, dejaron aclarado que los hospitales y centros de salud realizan sus propias convocatorias para desarrollar sus operativos de vacunación y que las personas que aún no se han registrado, lo pueden hacer ingresando aquí.

Al mismo tiempo, desde la cartera sanitaria provincial advirtieron que, ante cualquier duda, las personas se pueden comunicar al 0800 888 8228, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14, en caso de necesitar evacuar dudas o bien rectificar y/o actualizar datos.

Al respecto, la coordinadora ejecutiva del Comité de Organización de Emergencias en Salud (COES), María Eva Famín, sostuvo que la población “debe estar atenta a la información oficial brindada por las redes sociales del Ministerio de Salud y de los efectores”.
Fuente: Ministerio de Salud de Entre Ríos

Enviá tu comentario