Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de haber blanqueado faltantes en algunos sectores, el intendente Gustavo Bastián se mostró supervisando la apertura de sobres de un llamado a licitación pública, destinado a la adquisición de dos tanques de agua potable para la ciudad.

Posterior al procedimiento legal, y habiéndose adjudicado la compra, informó que en unos días se comenzará con las tareas de instalación de los depósitos, que se incorporarán a la red de distribución.

Ambas unidades, de 25 mil metros cúbicos cada una, serán emplazadas en los barrios “Loma Hermosa” y “Villa María”, buscando incrementar el caudal y la presión del suministro en esos puntos de la planta urbana.
Financiamiento
Los trabajos de armado e instalación de las torres y los tanques se encontrarán bajo responsabilidad de la firma adjudicada en el llamado a licitación, en tanto los recursos para la compra y el pago de los servicios de la empresa a cargo de las obras se realizarán con fondos municipales, que se suman al Plan de Asistencia Hídrica del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).
Fuente: El Entre Ríos / Municipalidad de San José

Enviá tu comentario