Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Las imágenes que muestran las interminables filas de vehículos por la Ruta Internacional 135, aportan la postal del día en el departamento Colón. Calor, mal humor y un operativo que intenta aliviar la demora.

El tránsito se torna complejo, “a partir de la gente que está ingresando a San José y Colón, más los que están cruzando a ROU. Otro problema se presenta con los vecinos que –como la fila no tiene corte- no pueden salir o ingresar a su vivienda en el ejido”, comentó a El Entre Ríos Marta Armocida, a cargo de Inspección de Tránsito Municipal.

La funcionaria precisó que las filas llegaban más allá de la entrada al hipódromo “desde el ingreso por la autovía 14 a Colón, pasando el puente, 200 o 300 metros”.

“Para alivianar el trabajo de Gendarmería, mientras esperaba refuerzos, estuvimos en dos cortes generados por la Policía: uno después del hipódromo, desde la ruta hacia Colón; y luego a la atura de la Escuela N° 4, orientando a la gente para que tome caminos alternativos”.

“Otra de las medidas que se tomaron en conjunto fue adelantar mil metros a la cabecera del puente”, agregó Armocida.

A la vez, adelantó que la semana entrante “se realizará una reunión para ver cómo podemos trabajar esto, ya que en las rutas los gobiernos municipales colaboramos, pero no podemos bajar línea sobre los operativos. La fuerza responsable es Gendarmería y colabora Policía”.

Hasta que el tránsito se descomprima, recomiendan a los turistas que todavía no tomaron la ruta 135, ingresar por San José.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario