Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un hombre de 48 años fue víctima de un violento asalto en la localidad de Chajarí. Según el relato de la víctima, el hecho ocurrió aproximadamente a la una de la mañana de este lunes, cuando se encontraba estacionado en la terminal de ómnibus de esa localidad, en su remís marca Volkswagen modelo Voyage, perteneciente a la empresa Sol.

Allí fue abordado por dos pasajeros, quienes en una primera instancia pidieron ser llevados a la vecina localidad de Villa del Rosario, pero en el trayecto cambiaron el destino hacia el Camping de Chajarí

Minutos más tarde, a la altura de Colonia Ensanche Sauce, uno de ellos tomó del cuello al conductor, propinándole golpes de puño, exigiendo la recaudación y amenazándolo con un cuchillo, seguidamente lo bajaron de su auto, le sustrajeron la recaudación, el teléfono celular y se dieron a la fuga.

El trabajador del volante logró llegar a la comisaría más cercana donde radicó la denuncia pasada las tres de la mañana de este lunes y aportó datos relacionados a los autores del hecho.

En ese marco, personal de la brigada de investigaciones, con las características aportadas por la víctima, tenían registro que pasada las doce de la noche, en cercanías a la terminal, habían identificado a dos hombres; uno de 30 años oriundo de la provincia de Misiones y otro, menor de 16 años, con domicilio en Villa del Rosario.

Los mismos se encontraban trabajando en el desmonte de un campo en Colonia Ensanche Sauce, por lo que rápidamente se contactan con el encargado del lugar y en inmediaciones localizaron el vehículo sustraído, el cual presentaba daños producto de un vuelco.

En el campo, los efectivos de la fuerza de seguridad lograron detener al delincuente oriundo de Misiones, mientras que el menor se dio a la fuga al notar la presencia policial.

De inmediato se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Chajarí, desde donde se ordenó la detención del apresado, quedando alojado en Comisaria Chajarí.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario