Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, manifestó que "ojala den resultado" las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional, al tiempo que puso de relieve que "estamos todos muy preocupados por la situación macroeconómica que vive nuestro país y también por la economía cotidiana que tiene cada familia, que impacta fuertemente. Hoy la inflación anualizada ya está en casi el 55 por ciento", declaró este miércoles.

Enseguida acotó que "no hemos sido consultados los gobernadores de la oposición, por lo que no conocemos el alcance específico. Son tres años y medio de gestión; quedan seis meses y el tiempo para aplicar medidas es cada vez menor".
Paritarias
Por otra parte, el mandatario adelantó que están trabajando para "llevar una propuesta definitiva la semana próxima" a los gremios y agregó: "Entendemos que estamos cerca de un acuerdo salarial. Comprendemos la situación de degradación del salario por la inflación, pero a nosotros los ingresos se nos han caído de manera muy acentuada".
"Sin aspiración nacional"
"Yo quiero ser gobernador de Entre Ríos los cuatro años que vienen para completar esta tarea de gobierno. Es lo único que le prometí a los entrerrianos, trabajar por y para mi provincia y voy a cumplir", enfatizó Bordet al ser consultado sobre su posible proyección a nivel nacional.

A continuación recalcó: "No tengo aspiración nacional de ninguna naturaleza. Voy a colaborar en el armado nacional para poder construir un frente opositor que cambie este modelo de especulación y renta financiera, para ir hacia un modelo de producción, trabajo y de empleo, pero lo haré desinteresadamente".
Fuente: El Once

Enviá tu comentario