Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Somos empresas familiares entrerrianas que se encuentran al borde de quiebra", explicó el transportista escolar, Mario Hornos.

"Hacemos este trabajo desde hace más de 15 años. Al servicio de transporte siempre lo pagó la provincia, a través del CGE antes, ahora por INAUBEPRO. Nos pagan 9 meses de trabajo, sólo el tiempo trabajado, sin vacaciones", detalló.

"Nosotros corremos con todos los gastos, de insumos y de mantenimiento de los vehículos. Lo que queda es para vivir o tratar de mejorar las unidades", explicó.

"El último mes que cobramos en 2019 fue noviembre, nada en diciembre, enero y febrero. Sólo acumulamos deudas para pagar los primeros días de marzo. El primer cobro del 2020 fue en ese mes, por los días de recuperatorios de febrero (15) y luego 15 días de marzo, hasta que comenzó la cuatentena. A partir de allí nada, por eso es que estamos en situación de quiebra todas las empresas y necesitamos la ayuda urgente del Gobierno de Entre Ríos y los impuestos siguen llegando puntualmente y si no pagas sumás intereses", reclamaron.

"Por todo este compromiso que supimos cumplir con responsabilidad hacia los estudiantes y el Gobierno, durante más de 15 años, es que le solicitamos al Gobierno de Entre Ríos que nos pague, como situación excepcional, el 50% de los meses que no podemos trabajar, hasta que decidan reanudar las clases, así podemos comprar alimentos y cumplir con los impuestos, para que la "rueda" de pagos no se detenga", concluyeron.
Fuente: Reporte 2820

Enviá tu comentario