Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Presidente de la Nación reiteró que el lunes seguirá el aislamiento social, si bien el gobierno evalúa "algunas cositas a ver si pueden hacerse, sobre todo en el interior", en referencia a la posible flexibilización de la medida.

Por otro lado, afirmó que "en la Capital (Federal) y Gran Buenos Aires hay que preparase para seguir, estamos muy lejos de la meta" trazada por la emergencia sanitaria ante la pandemia del Covid-19.

"Como sociedad, estamos haciendo las cosas bien. Los gobernadores están todos, codo a codo, peleando a la par de uno, con un compromiso enorme de todos trabajando para sacar esto adelante, esta es la mejor Argentina", dijo el mandatario.

"Ahora, tenemos la misma percepción que tiene uno cuando está engripado, viene un médico y nos da un antibiótico, y al rato nos empezamos a sentir bien, entonces salimos y volvemos con la recaída, que suele ser peor que la primera enfermedad. Estamos en ese punto. Parece que nos sentimos bien, pero no estamos curados", agregó luego.

"El lunes seguiremos dándonos ánimos, viendo cómo la sobrellevamos. Así seguiremos hasta que, una vez por todas, este tiempo de dolor se termine", concluyó Fernández.
Fuente: C5N y La Nación

Enviá tu comentario