Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) celebró un convenio a partir del cual los efectores dependientes de Municipalidad de Paraná brindarán prestaciones odontológicas a trabajadores del Estado local y a jubilados.

El acuerdo “tiene como principio la idea de que la atención de la salud de los afiliados, que es un bien social y no un objeto de lucro”, afirmó el presidente del directorio obrero, Fernando Cañete. En ese sentido, explicó que “desde hoy los efectores de salud municipales de Paraná brindarán atención odontológica al personal activo de planta permanente, contratados de obra y servicios, a los pasivos y también al grupo familiar beneficiario de Iosper”.

Al respecto, dirigente detalló que la obra social “cubrirá económicamente restauraciones simples, compuestas y complejas, por lo que con este acuerdo se amplían los prestadores odontológicos para los afiliados municipales”. En ese marco, destacó que la que la Municipalidad de Paraná “mantendrá la continuidad del servicio, la integridad y la universalidad de la cobertura de los beneficiarios por los medios a su alcance”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Para utilizar el servicio, “el afiliado a Iosper deberá acreditar su condición presentando el DNI, previa auditoria de las prácticas que así lo requieran”, indicó el titular del directorio, quien destacó que tanto la municipalidad como la obra social podrán emitir las ordenes.

Otro punto que recalcó es que “no se podrá cobrar ningún tipo de plus u ‘honorario ético’ o cualquier otra denominación con la que se pretenda llamar a un sobreprecio que el profesional que integra el listado de prestadores pretenda cobrar al afiliado”.

Cabe destacar que los afiliados no pagarán coseguro.
Fuente: El Entre Ríos / Prensa Iosper

Enviá tu comentario