Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la tarde de este lunes, personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de Concepción del Uruguay, se hizo presente en una finca de barrio San Isidro para dar cumplimiento a una orden de allanamiento y detención de un sujeto de 53 años de edad, en el marco a una causa por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

En el domicilio fue notificada de la medida una mujer de 43 años, pero como finalizado el procedimiento no se había logrado efectivizar la detención, fue solicitada la colaboración de la División Investigaciones.

Pasadas las 22:00, los efectivos observaron en la vereda de una casa del mismo barrio a quien tenía pedido de detención inmediata, por lo que realizaron un cerco perimetral. Al notar la presencia de los funcionarios, el sujeto intentó darse a la fuga por la parte trasera de la vivienda, escondiéndose entre la maleza en un descampado lindante, siendo aprehendido.

Informando lo acontecido a la Fiscalía en turno, se lo traslada a sede policial a fin de ser identificado y examinado por el médico policial. Posteriormente, quedó alojado en calidad de detenido en Comisaría Primera, a disposición de la Justicia.
Fuente: Policía Departamental Uruguay

Enviá tu comentario