Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En un amplio operativo de Gendarmería, se allanaron cinco domicilios ubicados en distintos puntos de Gualeguaychú, derivados de causas vinculadas al comercio de estupefacientes.

Ordenados por el Juzgado de Transición y Garantías Nº 2, los procedimientos fueron desarrollados por personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales local, con apoyo de efectivos del Escuadrón Nº 56 y de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Concepción del Uruguay.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Secuestraron un total de 18.500 pesos en efectivo, 14 gramos de clorhidrato de cocaína, 3 gramos de marihuana, 39 pastillas de Clonazepam, una balanza de precisión, elementos de corte, 11 teléfonos celulares, una tarjeta de memoria, una computadora y elementos de interés para la causa.

Además, los gendarmes incautaron cuatro aves de diferentes especies, entre ellas un búho.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Hay cuatro involucrados, mayores de edad, quienes quedaron detenidos en infracción a la Ley Nº 23.737 “Estupefacientes”.
Fuente: El Entre Ríos / Gendarmería

Enviá tu comentario