Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La investigación judicial y policial comenzó el miércoles 5 de julio, luego de que se presentara en la fiscalía a cargo del Dr. Darío Mautone una "directiva del Hospital Delicia Concepción Masvernat" para denunciar que "a través de la red social Facebook, un usuario con el nombre de "VALE SUAREZ", ofrecía para la venta cajas de 50 tiras reactivas "ACCU-CHEK" -utilizadas para medir glucosa en sangre- y que en dichas cajas se leía el letrero "para uso Institucional", por lo que presumía que habían sido sustraídas del nosocomio.

Personal de la División Investigaciones de la Policía Departamental Concordia logró identificar al "usuario" de Facebook como Rocío, de 30 año de edad, con domicilio en calle Montevideo, entre Lucas Gonzales y Misiones, como así también se pudo saber que tanto ella como su concubino, de 46 años, trabajan en el Hospital Masvernat.

Por orden del Juez e Garantías Pablo Garrera Allende, la policía allanó a las 13,25 de este viernes la vivienda de Rocío y su pareja. En el procedimiento fue secuestrado un teléfono celular marca LG táctil, que habría sido utilizado para realizar la publicación en la red social. Pero los efectivos no encontraron "tiras reactivas", puesto que -señala el comunicado policial- "habían sido vendidas con anterioridad".
Fuente: El Entre Ríos - Prensa Policía Concordia

Enviá tu comentario