Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Secuestraron dos panes de marihuana, de medio kilo cada uno, ocultos en un balde que se encontraba enterrado. También incautaron $150 mil, celulares, una balanza digital, elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes, dos vehículos (un Ford Explorer, Renault Clío), una motocicleta Motomel CX150, equipos y elementos de soporte digital de información (notebook, pen drive, tarjetas de memoria, etc.) y gran cantidad de cartuchería de diferentes calibres.

Fue tras el allanamiento a dos viviendas del barrio Feria, de La Paz, que estaban siendo ocupadas por dos hermanos apodados "Capo" y "José".

De acuerdo al parte policial, en la vivienda habitada por uno de ellos se hallaron maquinarias, herramientas y otros efectos que fueron sustraídos, días atrás, de un obrador del barrio.

Los sujetos fueron trasladados a la sede la Departamental policial, donde quedaron incomunicados y a disposición de la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Santiago Alfieri, en el marco de la causa caratulada "Infracción a la ley de estupefacientes Nº 23.737".

En el operativo, autorizado por el Juzgado de Garantías y Transición de La Paz, intervino personal de la División Toxicología dependiente de la Jefatura de Policía Departamental La Paz, en conjunto con efectivos y del Cuerpo de Operaciones Especiales dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario