Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la tarde de este jueves, personal de la división Robos y Hurtos, en conjunto con la brigada de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales y personal de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, cumplieron una orden de allanamiento y requisa domiciliaria. Fue en el marco de una investigación por supuestas estafas en perjuicio de empresarios de la ciudad de Paraná.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Según indicaron desde la Policía, el procedimiento se cumplió en un domicilio de calle Angelleli al 2100 de Gualeguaychú, donde fue identificada una persona de sexo masculino. Se secuestraron elementos de prueba en relación al delito investigado, como cheques, facturas de transporte y de compras, anotaciones, telefonía celular, elementos informáticos de almacenamiento y dinero en efectivo.

La información agrega que “en momentos que se realizaba la requisa domiciliaria los investigadores descubrieron oculto en un sector de la vivienda ochenta envases con estupefacientes”. Luego de las pericias trascendió que la cantidad hallada superaba el kilo y medio de marihuana en forma de “cogollos”. Por disposición de la Justicia, fue detenido el morador de la vivienda de 52 años.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La investigación permitiría esclarecer importantes defraudaciones con la utilización de cheques apócrifos, sin fondo y robados con los que una banda organizada estafaba a empresas del rubro agropecuarios de la región.
Fuente: R2820

Enviá tu comentario