Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El procedimiento se realizó en el barrio 98 Viviendas de Paraná, en el marco de una causa por amenazas y abuso de armas. En el allanamiento, la Policía secuestró una moto, dos plantas de marihuana de gran tamaño y prendas de vestir.

Pasadas las 18:30 de este lunes, personal policial dependiente de la Comisaría Tercera dio cumplimiento al mandamiento emanada por el Juzgado de Garantías local, y llevaron a cabo un allanamiento en virtud al legajo judicial iniciado días atrás por el supuesto delito de amenazas calificadas y abuso de armas.

Los uniformados se hicieron presentes en una propiedad ubicada en el barrio 98 Viviendas, donde luego de notificar a la moradora, una mujer de 50 años, se realizó una búsqueda hallando elementos de interés para la causa, como ser una moto Honda Storm, 125cc., (el posible medio de movilidad utilizado para cometer el abuso de armas); dos plantas de marihuana de más de un metro de alto y varias prendas de vestir. Asimismo en el lugar se hallaba un joven de 21 años, el cual fue correctamente identificado ya que se encuentra imputado en la causa que investiga la fiscalía en turno.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose los efectos mencionados, interviniendo personal de la Dirección Criminalística como así también personal de la Dirección Toxicología; con conocimiento de la Fiscalía en turno.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario