Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A raíz de una denuncia radicada en la Comisaría de San José por un empresario de esa localidad por el supuesto delito de robo, este sábado se realizó un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda del barrio Perucho Verne.

El procedimiento, que se realizó aproximadamente a las 10:30 horas, arrojó resultados satisfactorios. La Policía logró secuestrar formalmente 13 decodificadores color negro, 03 decodificadores de color gris, todos marca DVD; y 04 frentes de decodificadores de la misma marca.

Según indicaron desde la fuerza, todos los elementos estaban identificados con el logo de la empresa de televisión por cable sanjosesina, Canal 10.

El morador del lugar, un hombre de 25 años de edad, fue trasladado a la Jefatura de Colón por disposición, para su correcta identificación en libertad, quedando supeditado a la causa en trámite.

Los efectos recuperados, luego de la finalización de los trámites pertinentes, serán entregados a su propietario.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal policial de Comisaría San José con colaboración de personal del Comando Radioeléctrico de Jefatura de Colón.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Colón

Enviá tu comentario