Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Marcelo Olivera llegó a la Oficina de Vivienda Municipal, se roció con nafta y, encendedor en mano, amenazó con prenderse fuego si no se obedecía a su pedido.

En el salón del edificio ubicado en H. Irigoyen y Alberdi, el hombre se arrinconó contra la pared y defendió su exigencia. Vecino del barrio Agua Patito, aseguró que vive en la pobreza hace años sin una vivienda digna y que se sintió ignorado al no ser tomado en cuenta para recibir una de las viviendas Toyota que se erigieron en la zona.

Para colmo de males, y ya inmerso en lágrimas y gritos, aseguró que uno de los adjudicatarios puso a la venta el hogar que recibió por medio del municipio.

Olivera, además, pedía por la presencia de Ligia Würfel, ex Directora de Gestión Comunitaria en la intendencia de Bordet y relacionada con la creación del polémico barrio Los Pájaros. Aseguró dramáticamente que ella "es la mujer que me mintió". Su solicitud se hizo realidad a los minutos de comenzada la amenaza, en presencia de más de seis oficiales de policía.
Fuente: elentrerios.com

Enviá tu comentario