Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Francisco Schneider es un estudiante de 14 años que reside en la ciudad entrerriana de Crespo y rescata animales de la calle, los cuida y los alimenta.

En Crespo, un adolescente de 14 años emprendió una solidaria actividad en defensa de los animales: rescata perros abandonados, les da cariño y los alimenta. "Veo con tristeza cómo los abandonan o no les dan de comer", señaló Francisco Schneider.

“En mi casa tengo gallinas, gatos, caballo, me gustan mucho los animales y por eso decidí estudiar en la Escuela Agrotécnica "Las Delicias" (Gobernador Etchevehere). Entro a las 7.30 y salgo a las 17.30, así que en esa franja horaria, me ayuda mi mamá y también me acompañan mis hermanos y un amigo colabora en la construcción de las cuchas", señaló el joven en diálogo con el Canal 2 CVC.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En su hogar tiene a 5 perros pero cuida y alimenta a muchos más que recorren las calles de Crespo. En este sentido, Francisco remarcó que recibe "donaciones de arroz, polenta, fideos, que son materiales que los cocino y se lo mezclo con comida (para mascotas)".

Francisco relató que "la última perra que rescaté fue Lola. La encontré sarnosa y miedosa en un basural. La habían abandonado junto a otro perrito. También rescaté a Negra, que la habían pisado, la llevamos al veterinario y la operaron".
Fuente: Canal 2 CVC

Enviá tu comentario