Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Lo que estamos haciendo es redefinir prioridades y la obra pública es una prioridad”, manifestó el intendente Gustavo Bastian, al supervisar la ejecución de la obra de abordaje integral del populoso barrio de San José. En esa línea, consideró que la obra pública “es uno de los pilares fundamentales que el gobierno nacional puso en marcha para reactivar la economía cuando asumió hace un año y es uno de los motores para la post-pandemia”, parafraseando al presidente Alberto Fernández.

En efecto, el jefe comunal coincidió “plenamente en esta decisión política que está siendo un hecho en San José y viene para garantizar el acceso de las y los habitantes a los servicios básicos, la salud, agua y seguridad, así como a una mejor infraestructura en el barrio”.
Sobre la obra
A través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), la obra llegará a más de 500 hogares de El Brillante y beneficiará en materia de agua y saneamiento a todo San José, según dieron a conocer desde el municipio.

Los trabajos se llevan adelante con una inversión de 21 millones de pesos, provenientes del plan nacional “Argentina Hace”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: Municipalidad de San José

Enviá tu comentario