Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En pocos minutos, la tormenta de lluvia y fuertes ráfagas de viento causó variados inconvenientes en el Departamento Colón, y la “ciudad jardín” no estuvo ajena a sus consecuencias.

Junto a dotaciones de Bomberos Voluntarios, las áreas de Obras y Servicios Públicos, Prevención Urbana y Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Elisa trabajan desde la mañana del lunes, atendiendo las zonas más afectadas por el fenómeno climático. Desde temprano, personal de calle se ocupó de liberar la vía pública de árboles y ramas caídas sobre las arterias de circulación. Junto a la cuadrilla de Espacios Verdes, se avanza en la limpieza y la reducción de troncos de gran tamaño, una tarea que se extenderá durante los próximos días.

Al mismo tiempo, se asistió -al menos- a dos familias que habían sufrido inconvenientes por la voladura de techos y otros daños en sus viviendas, al igual que un quincho del museo local.
Prórroga
A partir de los inconvenientes producidos por el temporal, las dificultades para trasladarse y la falta de energía eléctrica, desde el municipio elisense decidieron trasladar los vencimientos que operaban este lunes, hacia el próximo miércoles 13 de julio.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario