Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se recuerda que el pasado 3 de enero fueron entregadas las viviendas comprendidas en la primera etapa del Plan de 160 viviendas construidas en el predio ubicado frente al `viejo hospital´, en el barrio San Isidro a vecinos del asentamiento Tavella de Concepción del Uruguay.

Ante la toma de viviendas que ocurrió posterior con las personas del ex Circuito Mena, se tenía entendido que el desalojo había finalizado, pero la familia Domínguez y la familia Castillo resisten y permanecen en lucha. Ambas recibieron una orden de desalojo que caducó el pasado 31 de enero y que hoy sábado podría hacerse efectiva.

La orden, recibida con 25 días de anterioridad, no logró ser apelada por ninguno de los abogados defensores de las familias y se supo que la jueza de Garantías, doctora Melisa Ríos, no hizo lugar al pedido de prórroga de plazos.

Exequiel Domínguez indicó “Hace cuatro años vivimos acá, mi familia sufre carencias pero tiene dignidad, somos trabajadores, estamos desesperados, no podemos dormir porque no sabemos lo que va a pasar”.

Asimismo, el vecino lamentó que hace semanas que no cuentan con servicios básicos, como el de la luz o agua potable, “lo que hicieron con nosotros es abandono de personas, estamos bien gracias a vecinos que nos acercan bebida y alimentos”.

Para concluir Exequiel expresó “Nos ofrecen un terreno en el barrio “La tablada” que se inunda. Si me voy tengo que desarmar mi único ranchito, que si lo desarmo no lo armo más“.
Fuente: La Pirámide

Enviá tu comentario