Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La última semana se concretó la primera reunión del año entre la municipalidad y los integrantes de la promoción estudiantil 2017, de la Escuela Normal Superior Doctor Luis Cesar Ingold y el Instituto Comercial Privado Almafuerte.

En el Salón Heraldo Peragallo de Casa de la Cultura, estuvieron presentes los estudiantes; el secretario de Gobierno, Alejandro Castro Almeyra; el operador en psicología social Martín Baccón, por el Área de Desarrollo Social y Salud; y Damián Pallardó, director de Prevención Urbana.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
A modo de presentación, se generó una charla amena para comenzar a dialogar sobre las actividades del año en lo que respecta a eventos y fogones organizados por los estudiantes. Desde la municipalidad se dieron a conocer las condiciones para que esas actividades se desarrollen en un marco de respeto y armonía.

Serán cedidos algunos espacios públicos para los tradicionales fogones, como también la colaboración del personal municipal de Prevención Urbana para atender el tránsito y la seguridad dentro de los eventos que se organicen. Por su parte, los jóvenes deberán responder acatando las reglas y normas vigentes, como el cuidado del espacio público y un comportamiento adecuado, entre otras. El incumplimiento de las responsabilidades por parte de los estudiantes tendrá su sanción.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario