Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Patronato visitará a Boca, este sábado de tarde.
Patronato visitará a Boca, este sábado de tarde.
Patronato visitará a Boca, este sábado de tarde.
El DT de Patronato Mario Sciacqua habló del próximo desafío en la Superliga: visitará al último bicampeón en “La Bombonera”. Pero si bien reconoció que se trata de un rival de otro nivel, el entrenador se mostró ilusionado con dar la sorpresa. “Sabemos que Boca es Boca y de su jerarquía, pero nada es imposible”, señaló.

En cuanto al “Xeneize”, el santafesino sostuvo que no influirá en el juego que el equipo esté integrado por futbolistas que actualmente no son titulares por Guillermo Barros Schelotto. “Son jugadores de selección y de otra jerarquía. La inactividad no les produce nada, porque no merman desde lo futbolístico”, manifestó en rueda de prensa.
Lo del lunes ya pasó
Un tema inevitable en la charla fue empate 3 a 3 con San Martín de Tucumán y Sciacqua no ocultó su fastidio por haber igualado un encuentro que ganaban por tres goles. “La bronca es imposible que se nos vaya por cómo fue el partido. La realidad es que nos tenemos que conectar con el partido contra Boca, donde sabemos lo que significa ir a jugar en esa cancha y contra este rival”, expresó.

“Después del partido del lunes, si tenía que elegir un rival, uno de jerarquía nos iba a venir bien. Por una cuestión de aspectos, donde uno se plantea diferentes situaciones y es un gran desafío”, acotó sobre la posibilidad de buscar revancha ante Boca.

“Volver hablar del partido de lunes es innecesario, para depositar las energías en Boca. Para cómo fue el partido, nos faltó definir bien, inteligencia, atacar bien... Prefiero hablar del partido importante que se viene, con ajustes en el sistema”.
Así llega el Patrón a la Ribera
La lista de convocados contará esta vez con Martín Aruga, un lateral derecho que por primera vez fue citado con la Primera División. También la nómina incluye a Santiago Briñone, Agustín Guiffrey, Matías Fonseca y Juan Cruz Franzoni. Al respecto, el DT dijo: “Soy de ver los momentos de los futbolistas y también el rival. Siempre pienso en ganar el partido, más allá de cómo se da. Hay que destacar cómo se han potenciado los juveniles en este tiempo, que nos dan frescura”.Valoró, por último, el aporte de los jugadores juveniles al primer equipo. “Varios han hecho un gran esfuerzo en reserva, los vemos y también podemos analizarlos. Me gusta la interacción entre grandes y jóvenes, además de la identidad que le da al equipo”, concluyó.
Fuente: Análisis Digital.

Enviá tu comentario