Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El policía Rolando Martín Godoy, de 36 años, fue encontrado en la casa de un amigo en Federal, en donde se había refugiado tras una denuncia por violencia de género. El pedido de localización había sido emitido por la Policía, luego de que el hombre no concurriera a trabajar. Desde la institución señalaron que el sargento había sido visto por última vez alrededor de las 20 del lunes. El mismo se había retirado de civil pero con el arma reglamentaria en un automóvil Chevrolet Corsa gris.

El martes debía presentarse e ingresar a la guardia y no lo hizo. Tenía su celular apagado, por lo cual desde la Comisaría Séptima realizaron la correspondiente denuncia y desde la fuerza irradiaron un pedido de localización.

La Justicia le había dictado una orden de exclusión del hogar tras una denuncia realizada por su mujer por violencia de género.

Según se supo, desde la Fuerza policial se aplicará un protocolo de contención tras su traslado a Paraná, que incluye el retiro preventivo del arma reglamentaria mientras continúa la causa judicial por violencia de género y la restricción del hogar.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario