Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Último momento: Ludmila Gutiérrez Lescano, la joven que estaba desaparecida desde el sábado, apareció sana y salva en Paraná.

Según confirmaron fuentes judiciales, la joven Ludmila Gutiérrez fue halllada con vida y en buen estado de salud este martes por la mañana. La fiscal Susana Terreno está con ella.

Luego de varios intentos de comunicación de la Policía con el teléfono de la joven, finalmente pudieron contactarse y coordinaron un encuentro que se realizó en el Ministerio Público Fiscal.
El hallazgo
Personal policial de la División Trata de Personas, responsable del operativo de búsqueda, acordó un encuentro con la joven Ludmila, quien asistió en colectivo hasta cercanías del hipermercado de Avenida Larramendi y desde allí fue trasladada hasta sede de Tribunales.

Según trascendió, la joven se había ausentado voluntariamente de su hogar luego de una discusión familiar. En este sentido, permaneció estos últimos días junto a un amigo en la zona de la Base Aérea, soslayando los intentos de comunicación con sus familiares.
El reencuentro con su madre
La tía de la joven Ludmila explicó que "ella llamó por teléfono, le reconocieron la voz; la mamá atendió pero no le entendió.. hablé yo y así si dijo dónde estaba". Asimismo, indicó que ambas, madre e hijas, estaban muy emocionadas, y que si bien Ludmila está sana fisicamente "no está bien psicológicamente, porque está asustada y muy aturdida. Así que estamos a la espera de que se tranquilice y se estabilice, para que pueda contar todo lo que ella quiera contar".

Finalmente, la tía de Ludmila agradeció los esfuerzos en la búsqueda y también el acompañamiento que recibió la familia estos días de gran incertidumbre y desesperación.
Fuente: SIC STJER - El Once

Enviá tu comentario