Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un confuso episodio envuelve a Gabriel Flores, docente de Oro Verde. Su desaparición hizo eco en la provincia y la Policía de Entre Ríos había empezado a buscarlo.

Este jueves por la tarde su auto, Renault 9, había sido encontrado en el Paraje La Virgen con una nota donde se despedía de sus padres.

En horas de la noche, Flores apareció nadando y en el lugar donde había dejado el auto. Según fuentes policiales el hombre se tiró al río, nadó hasta una isla del Paraná y estuvo dos días en el lugar.

Además personal policial indicó que presenta quemaduras producto de la radiación solar que sufrió durante estos dos días.

Una nota de despedida

Fuentes de la investigación confiaron a UNO que dentro del Renault 9 también fue ubicada una mochila con pertenencias del docente oriundo de la provincia de Misiones. Además, había un celular y el juego de llaves del vehículo.

Sin embargo, lo que quedó debidamente resguardado fue una nota hallada en el auto en la cual había una frase de despedida y de pedido de perdón hacia los padres.

Todo parecería indicar que -en la hipótesis de la policía- el docente podría haber tomado la drástica decisión de quitarse la vida arrojándose al río Paraná.

Se toma como elemento clave la propia nota, y la situación por la cual fue agredido por un familiar de un niño de 11 años. En la información que proporcionaron los padres de los alumnos de la escuela donde daba clases Flores, se apuntaba a su posible responsabilidad en manoseos o abusos sexuales simples contra una alumno la institución.
Fuente: Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario