Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Nahuel Benítez, concordiense jugador de Riestra
Nahuel Benítez, concordiense jugador de Riestra
Nahuel Benítez, concordiense jugador de Riestra
En un partido que tuvo un tiempo de tres minutos y otro de dos, Deportivo Riestra y Comunicaciones no se sacaron ventajas y la serie quedó 2-1 para el equipo aurinegro, que ascendió a la B Nacional después del escándalo del domingo pasado; cuando uno de sus jugadores, acompañado por hinchas, invadió la cancha y generó la suspensión del partido.

Tras el corto enfrentamiento, Nahuel Benítez, jugador concordiense dijo, en un canal deportivo: "nos merecíamos esto, trabajamos todo el año" y agregó: "nos sacamos esto de encima. Nadie nos ayudó jamás".

La actitud ejemplar de Comunicaciones


Antes del pitazo inicial, los jugadores de Comunicaciones salieron al verde césped con una bandera que lucía: "El juego fue creado para superar al rival valiéndose de la belleza de los elementos que tiene el propio juego y no para sobrepasar su reglamento buscando sacar ventaja para superar al rival".

Tras los 5 minutos, el equipo se quedó dentro del campo de juego y aplaudió a los ganadores. Luego de las felicitaciones, aplaudieron durante un minuto en señal de protesta por la decisión de la AFA.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

La bandera con la frase de Bielsa Agrandar imagen
La bandera con la frase de Bielsa
La opinión del entrenador


Alejandro Orfila, técnico de Comunicaciones, esperó que finalizara el encuentro y aprovechó las entrevistas para dar su parecer acerca de la situación que les tocó atravesar.

"No da bronca entrar a jugar un partido de esta manera. Da bronca lo que pasó, pedí que se investigara. Era justo que se ascendiera de esta forma, no. Jugar así cinco minutos, tampoco. Yo esperaba que termine esto. Yo quería definir dentro del campo. Pero desde el primer día pedí que se investigara. La persona que avergonzó al país, la que avergonzó al fútbol argentino, está en su casa. No tiene ninguna pena (NdeR; se refiere a LeandroFreyre, jugador de Riestra que invadió la cancha en la final). La persona a cargo del operativo está en su casa. La persona que generó todo estaba en su casa", dijo.

"Me deja tranquilo el apoyo de la gente en las calles y la conducta de mis futbolistas. Nos hacían sentir la Selección Argentina. Mis jugadores saben lo difícil que es reaccionar después de todo lo que pasó. Nosotros fuimos campeones porque somos una institución que luchó contra la quiebra. Y por el comportamiento ejemplar de mis jugadores. Ojalá que nosotros, que somos desconocidos, podamos dejar este mensaje, llegamos a la final jugando bien al fútbol y lo terminamos dentro de un campo de juego", cerró.
Fuente: El Entre Ríos Olé

Enviá tu comentario