Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En las últimas horas de la jornada del jueves, se suscitó un incendio de grandes proporciones en un conocido aserradero de Pueblo Liebig, histórica localidad del Departamento Colón recientemente convertida en municipio.
Los primeros en tomar intervención en el lugar, a bordo del móvil Nº 25, fueron los efectivos del Destacamento Nº 1 que Bomberos Voluntarios Colón tiene en Liebig. Luego, se sumaron en apoyo los móviles 3002, 27 y 13 desde el cuartel central.

Cuando advirtieron que el fuego seguía consumiendo maderas y amenazaba con propagarse aún más dentro del establecimiento, los bomberos voluntarios decidieron buscar apoyo en sus pares de San José y Villa Elisa, también nucleados en la Regional Nº 4 de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.
Asimismo, se hizo necesario el desplazamiento de Colón hacia Liebig del móvil Nº 28, destinado al armado del SCI (Sistema de Comando de Incidente), sumado a las unidades cisternas y de incendios forestales que ya trabajaban en el aserradero.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario