Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en Paraná. El fuego comenzó en uno de los vehículos y se propagó al que estaba al lado. Otros dos autos fueron alcanzados por el hollín.

Sucedió alrededor de las 3 de la mañana en la calle Celestino Marco, entre O’Higgins y Cosquín de la capital entrerriana. Un Volkswagen Gol se estaba incendiado y, producto de la propagación de las llamas, se incendió un Renault 18, que estaba al lado. Ambos vehículos terminaron quemados por completo.

En el lugar intervino primeramente personal policial dependiente de la Comisaría Tercera. Intervino, además, el personal de Bomberos Zapadores.

El rápido accionar de los Bomberos Zapadores evitó que otros dos autos que se encontraban estacionados en el lugar fueran alcanzados por las llamas. Un Volkswagen Polo fue alcanzado por el hollín y un Volkswagen Gol resultó con el vidrio lateral trasero dañado por el calor.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de Bomberos Zapadores y de la Dirección Criminalística.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario