Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un hombre a bordo de una moto cross de 250 cc3 alcanzó a una chica que se conducía en una motocicleta enfrente a la ex fábrica Malleret y, a plena luz del día, le apuntó con una pistola, pidiéndole la mochila. La chica se defendió con el casco, pero no pudo impedir caer de la moto produciéndose heridas leves, lo que aprovechó el asaltante para quitarle el casco y la mochila y darse a la fuga.

La mujer, de 41 años, que venía de cumplir un servicio nocturno en una casa, según sus declaraciones, lloraba impotente ante el funcionario policial de la Comisaría de Villa Adela que pasaba por el lugar minutos después del hecho y paró su auto para auxiliar a la mujer. "Creí que era un accidente de tránsito", dijo el policía, quien solicitó asistencia al 101, por lo cual, a los minutos llegó un patrullero que también entrevistó a la mujer sobre el hecho.

La mujer explicó: "escuché una moto que se acercaba, mientras pasaba a mi lado una camioneta 4x4, y de frente venía otro auto, aceleré, pero me alcanzó y me apuntó con una pistola, traté de defenderme con el casco, pero me caí y aprovechó para sacarme la mochila con mi sueldo y documentos y también se llevó mi casco". Había recibido unos raspones en las rodillas con la caída, y algunos cortes en sus brazos, producto del roce con el asfalto al caer de la moto.

La víctima del robo lamentó que la policía haya sacado "la caminera de aquí (Puente Alvear) y se metieron adentro de Villa Adela, donde solo hay trabajadores, aquí es donde pasan las cosas y ustedes están metidos adentro".
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario