Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El arquero de Platense, el paranaense Ignacio Arce, fue detenido este martes por una denuncia de violencia de género. El jugador de 31 años está acusado de haber golpeado a su novia en medio de una discusión.

Desde el club de Vicente López, al que el futbolista llegó en diciembre del año pasado, ya tomaron conocimiento del hecho. El Departamento de Fútbol y el de Legales, ya ha tomado la intervención correspondiente, según indicaron.

El operativo para la aprehensión del futbolista por la denuncia de violencia de género estuvo a cargo del Comando de Patrullas de Tigre y la causa está en manos del fiscal Pablo Menteguiaga.

El arquero, de 31 años, fue apresado en Solís y las Vías, en el barrio privado Venice, en la localidad bonaerense, luego de que, según informa el municipio, el agresor "tomara a golpes a su pareja" tras una discusión.

La víctima presenta lesiones en su pierna derecha, detallaron las mismas fuentes.

El entrerriano Arce había llegado con el pasa su poder a Platense a fines de diciembre, tras jugar en Unión La Calera de Chile. Firmó contrato hasta diciembre de 2023, con la opción de extender el vínculo por un año más.
Fuente: Elonce.com

Enviá tu comentario