Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Atenta a la situación estructural y deportiva de los clubes de la provincia la Unión Entrerriana de Rugby (UER) implementó cambios para la temporada 2022. Es por eso que desde el domingo se jugará un torneo “evaluativo” que se extenderá hasta mayo y servirá como termómetro para programar la actividad del resto del año.

Con el impedimento de conformarán Uniones Transitorias entre clubes, el nuevo certamen contará con tres niveles: en el primero estarán los cuadros que presentan Primera, Intermedia, M1 y M2, todos de la costa del Uruguay: Colón RC –campeón vigente-, Salto Grande y Espinillos de Concordia, Central Entrerriano y Carpinchos de Gualeguaychú y San Martín de San Jaime de la Frontera.

Otros cinco equipos formarán el segundo: Echagüe de Paraná, Unión de Crespo, Camatí de Viale, Nogoyá RC y Minuanes. Mientras que el tercero (sin equipos oficializados) servirá para que se mantengan en actividad el resto de los conjuntos jugando encuentros mensuales de Seven.

La primera fecha se jugará este domingo desde las 16 en Primera división con esta programación: Salto Grande- Colón RC, Espinillos- Carpinchos y Central Entrerriano- San Martín (Nivel 1), Echagüe- Unión y Camatí- Minuanes (Nivel 2).
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario