Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tapia en la premiación de Patronato
Tapia en la premiación de Patronato
Tapia en la premiación de Patronato
Del gobernador para abajo, son varios dirigentes de la política entrerriana parecieran hacer cola para pegarla a la Asociación del Fútbol Argentino. Que la entidad haya bajado al Club Patronato del partido en Abbu Dabi ha sido interpretado como una brutal discriminación hacia el flamante campeón de la Copa Argentina.

Entre las voces críticas, apareció la de Juan Carlos Chagas, quien fuera presidente de la Comisión Técnica de Salto Grande y hoy por hoy se muestra activo en redes sociales y partes de prensa, indicios de que planea regresar al ruedo con miras a 2023.

Chagas apeló a un lenguaje extremadamente directo para referirse a la AFA liderada por el “Chuqui” Tapia. Lista y llanamente, aseguró que “la AFA humilló a los entrerrianos bajando de cartel a Patronato de Paraná, que como campeón de Copa Argentina debía jugar en Abbu Dabi con Boca”.

Para Chagas, la decisión significa un “cachetazo a los clubes del interior” y, por ende, es una “medida altamente repudiable”. El remate de su tuit fue más lejos: “Una cachivacheada de cachivaches”, disparó, en obvia referencia a quienes gobiernan el fútbol argentino.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario