Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los arroyos crecidos y torrentosos provocaron desafortunadas situaciones durante la jornada de hoy en la provincia: En La Paz, un motociclista fue arrastrado por la corriente; y en Urdinarrain un joven se cayó del caballo.

Las intensas precipitaciones en varias ciudades entrerrianas causaron el desborde de arroyos. En este sentido, trascendió que ocurrieron operativos de rescate coordinados por Bomberos y Policía en dos localidades.
El motociclista de La Paz
Cerca de las 16hs, en La Paz, un motociclista intentó cruzar un arroyo desbordado y la corriente lo arrastró: Desapareció de la superficie por varios minutos.

El motociclista de 55 años, oriundo de Ramallo (Provincia de Buenos Aires), pero que se encuentra trabajando en la zona rural de la localidad, quiso atravesar el camino anegado pero perdió pie y se sumergió junto al vehículo.

La Policía fue alertada por los vecinos. Minutos después, el hombre apareció en otro tramo del arroyo, muy afectado por la situación que padeció. La motocicleta, por el momento, no fue localizada.
El adolescente de Urdinarrain
Pasado el mediodía, Bomberos Voluntarios, Policía y ambulancia fueron notificados sobre un urgente hecho. En este sentido, se informó que dos jovencitos cruzaron el arroyo Salinas, que cruza la ruta 20, y uno de ellos fue arrastrado por el agua.

El joven pudo sujetarse a un árbol hasta que Bomberos acudió a su rescate.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario