Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocurrió en Concordia, durante la jornada del miércoles, en una agencia de quiniela ubicada en calle Diamante. El malviviente usó el arma de fuego para amenazar a la empleada de la agencia de quiniela y la terminó encerrando en el baño del negocio. Finalmente, la policía pudo detenerlo.

Allí, ingresó un hombre de 28 años, simulando ser cliente y, al estar frente a la empleada, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amedrentándola, la encerró en el baño.

Luego, el ladrón sustrajo dinero de la caja registradora, un celular marca Samsung y una cartera, para finalmente darse a la fuga por calle Diamante, hacia el norte.

El delincuente creyó que todo le iba a salir bien pero, según fuentes policiales, cometió un error. En la huida perdió una mochila con ropas y el DNI. Personal policial comunicó todo a la fiscal en turno luego de que la damnificada, de 32 años, radicara la denuncia.

Los uniformados realizaron un procedimiento relacionado, allanando un inmueble ubicado en inmediaciones de calle Abdala y Talita. Allí, fue detenido el supuesto autor del hecho.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario