Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El asalto habría ocurrido alrededor de las 13:40 de este miércoles en un local de Entre Ríos Servicios de Federal. Los dos delincuentes, a cara descubierta, le aplicaron un culatazo a la mujer que atendió y la obligaron a abrir la caja de seguridad. Se estima que se llevaron unos 300.000 pesos.

Dos jóvenes habrían golpeado la puerta de la vivienda en la que funciona la oficina de pago de servicios, que ya se encontraba cerrada.

La mujer que atendió el llamado sostuvo que fue atacada violentamente por los ladrones, quienes le habrían aplicado un culatazo con el arma que empuñaban, obligándola de este modo a abrir la caja de seguridad en la que se guardaba el dinero de la recaudación, para luego alejarse a pie con el botín.

Cuando el hecho ocurrió, el dueño de casa, un suboficial de la policía departamental, se habría encontrado descansando en uno de los dormitorios de la vivienda.

La mujer, de apellido Ferreyra Altamirano, fue atendida en el hospital local, determinándose como leve el carácter de su lesión.

La investigación es encabezada por la Fiscal en Turno, Eugenia Molina. Las cámaras de video del edificio, como las de algunos vecinos, no habrían aportado imágenes que ayuden a esclarecer el suceso.
Fuente: Federal al Día

Enviá tu comentario