Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El reconocido párroco Daniel Petelin sufrió un grave robo el lunes por la noche, cuando regresaba a su parroquia. Al respecto mencionó que “esto fue el lunes a las 23.05 de la noche. Yo volvía de una reunión que tuvimos en la parroquia Pompeya sobre el Centro de Rehabilitaciones en Adicciones Juan XXIII”.

El padre relató que ”estacioné el auto delante del garaje de la parroquia y no había ninguna persona, luego abro las puertas del garaje y subo, y aún no había nadie. Entre que guardo el auto y eso pasaron alrededor de 20 segundos, cuando lo cierro y salgo hay una persona en cada lado de la puerta con un cuchillo grande”.

Sobre los delincuentes, puntualizó que ”tenían las caras cubiertas con un pulóver y me atacaron con el cuchillo, pidiéndome el bolso, y se llevaron todo lo que tenía adentro: documentos personales, del auto, los del Juan XXIII, lo que es de Caritas, cheques y también dinero”.

Para culminar el párroco de la Gruta de Lourdes manifestó que “es la primera vez que me asaltan y el problema son los documentos que me sustrajeron”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario